EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

David Paravisini, UR

Paravisini insiste en que la crisis eléctrica confirma radicalización de ataque de EEUU

12/03/2019 | 12:59 pm


CARACAS.- El constituyente David Paravisini, ingeniero experto en políticas públicas energéticas y profesor universitario, insiste en que, pese a que en el sistema eléctrico nacional existen problemas, el ataque de Estados Unidos –EEUU- contra el país ha agudizado la crisis. “No podemos perder la perspectiva, están matando, asesinando a tu gente desde un país que quiere robarte tus materias primas y este es momento de la defensa”.

En la Mesa de Análisis del espacio A Tiempo de Unión Radio conducido por Eduardo Rodríguez, subrayó que fue un sabotaje desde el exterior. “Todo consejo comunal, toda comuna, toda estructura del poder popular y las milicias deben estar atentos porque se van a seguir produciendo (ataques) porque fracasaron en su intento de ejecutar una invasión”.

Aseguró que además hay grupos de infiltrados que pretenden radicalizar las acciones a lo interno  (…) Apoyados en quintas columnas en Venezuela, infiltrados en PDVSA, Corpolec y en los distintos sistemas que están contribuyendo a esto, afortunadamente son una minoría”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio