EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

David Paravisini/UR

Paravisini considera que sanciones de EEUU son un engaño

07/08/2017 | 07:41 pm


CARACAS.- El miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, David Paravisini expresó que las sanciones económicas que realizó el Gobierno de Estados Unidos a diversos dirigentes oficialistas, entre los que se encuentra el presidente Nicolás Maduro es un engaño, ya que a su juicio, lo que busca el Estado norteamericano es tener un control total sobre el tema petrolero.

A juicio de Paravisini, EEUU podrá tomar medidas contra Venezuela, pero el país deberá tomar patrones culturales y de consumo, para enfrentar las vicisitudes que se le puedan dar en torno al tema energético. «Las refinerías se encuentran en 55 % de su capacidad, tenemos que llevar eso a más, exportar gasolina y derivados», señaló durante un contacto al programa de Anahí Arizmendi por Unión Radio.

Por su parte, Juan Carlos Tanus, presidente de la Asociación de Colombianos y Colombianas en Venezuela, conversó con Anahí Arismendi sobre las similitudes y diferencia de los procesos electorales entre ambas naciones, además del impacto que tiene la Asamblea Nacional Constituyente en la relación con el proceso de la paz en la región.


Unión Radio