EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Gasolina PDV

Paravisini: Ajuste de gasolina a precio internacional generaría $ 18 mil millones de ingreso 

14/08/2018 | 12:08 pm


David Paravisini, UR

CARACAS.- El experto petrolero y constituyente David Paravisini, miembro de la comisión económica de la  Asamblea Nacional Constituyente –ANC-, precisó que con el ajuste del precio de los combustibles, el gobierno pretende maximizar los ingresos  nacionales. “Esta es una tarea de profunda raíz de ir a lo económico (…) El presidente Nicolás Maduro ayer hizo un estimado de que podrían alcanzar el orden de los $ 18 mil millones de ingreso bruto”.

En entrevista a Esther Quiaro en el espacio Al Instante de Unión Radio, estima que el precio del litro de gasolina podría ubicarse en $ 1.20 como en los países vecinos “y ahora contabilizado en Petros”.

Recomendó a Maduro revisar el trabajo del presidente de PDVSA, Manuel Quevedo porque, en su opinión, “no está cumpliendo las instrucciones de aumentar la producción con los trabajadores más  bien ha habido enfrentamientos, esto está demostrado con hechos, Quevedo parece no entender la forma de relacionarse con los trabajadores”.

“Me parece que la consigna de un millón de barriles más es correcto desde el punto de vista político pero desde el punto de  vista petrolero no necesariamente tiene que ser de la Faja sino que podrían ser de productos derivados”, aseveró.

 

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio