EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



¿Parapente en Margarita? un plan perfecto para recrearse

23/01/2023 | 11:30 am


CARACAS.-El director e instructor de parapente en Margarita, Iván Artal percibe un auge de actividades con respecto a la reactivación del turismo después de la pandemia.

Precisó que quiénes más se interesan por volar en parapente son los margariteños y la mayoría son mujeres con un toque de aventura quizás más potente que el de los hombres.

En una entrevista concedida al programa 2+2 de Unión Radio, informó que desea para este año construir una escuela con alumnos nacionales e internacionales para que aprendan a volar, con una duración de 15 días y un certificado.

Resaltó que lo que se aprecia cuando se está volando en parapente son las playas entre Guacuco y Pampatar por tener las mejores características climáticas.

«Despegamos desde lo que era Laguna Mar , llegamos hasta el faro de Punta Ballena, sobrevolamos Las Salinas que son increíbles», apuntó.

Recomendó saber quién es el piloto con el que se volará, que esté certificado, un calzado adecuado, pantalón largo, sueter, lentes de sol y tener el cabello amarrado.

Sinaid Garcés/Unión Radio