EN VIVO DEPORTES



Estadio General Pablo Rojas. Foto: cortesía

Paraguay tendrá el 80 % del aforo para recibir a Uruguay

25/01/2022 | 06:52 pm


Asunción.- Paraguay aumentó al 80 % el aforo del estadio General Pablo Rojas, conocido como La Nueva Olla, de Asunción, para recibir a Uruguay este jueves 27 en la decimoquinta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

Según informó este martes la cuenta oficial en Twitter de la Albirroja, quedó habilitado el 80 % de la capacidad del estadio frente al 50 % permitido anteriormente, por lo que podrán ingresar unos 36.000 aficionados al encuentro.

Sin duda, la importancia del duelo para Paraguay, que se juega su último cartucho ante Uruguay, ha hecho que las autoridades deportivas contemplaran la necesidad de aumentar las localidades permitidas, pese al alto número de contagios de covid-19 en las últimas semanas por la entrada de la variante ómicron en el país.

Los menores de 12 años tendrán prohibida la entrada al recinto deportivo, el cual pertenece al club Cerro Porteño.

La Albirroja es penúltima con 13 puntos, tres menos que la Celeste, que ocupa la séptima plaza, aunque igualada con Chile pero con peor balance goleador que la Roja.

Los de Guillermo Barros Schelotto tienen previsto entrenar tanto hoy como mañana para afinar los últimos detalles antes de recibir a los charruas, quienes también contarán con el debut de Diego Alonso en su banquillo después de casi 16 años con Óscar Washington Tabárez como seleccionador.

EFE