EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Héctor Rodríguez: Tenemos seis meses para vencer las colas

12/07/2016 | 12:27 pm


CARACAS.- El diputado del Psuv, Héctor Rodríguez informó este martes que en los próximos seis meses se espera vencer las colas y el desabastecimiento, y para ello habrá despliegues y que los objetivos sean cumplidos por medio de las políticas aplicadas por el Gobierno.

En entrevista al programa Al Instante de Unión Radio dijo que: “Viene un semestre de batalla, victoria y crecimiento económico, un semestre donde nos toca acabar con las colas. Por eso muy bueno que el presidente haya lanzado la Gran Misión Civico-Militar”.

El diputado aseguró que se están importando materia prima y productos terminados, y se mantiene la supervisión de los puertos. “El objetivo es controlar uno de los eslabones de la producción, garantizar que no sean las mafias las que tomen control de estos espacios, por eso estamos desplegados en varias partes del país  y así vamos a acompañar el proceso con nuestro pueblo organizado”.

Rodríguez invitó al pueblo a la “primera línea de batalla, que no esperemos soluciones mágicas que nos van a caer del cielo, que no creamos que es un tema solo del Presidente, es una batalla de todos, una guerra de la oligarquía que nos quiso poner a hacer colas y pasar hambre para que no tuviéramos la disposición de tratar de ser libres”.


Copiar
preview

Ivette Janzen/Unión Radio