EN VIVO DEPORTES



EFE

Para Florentino Pérez, el Balón de Oro de Cristiano equivale a una Champions

13/12/2016 | 09:04 am


PARÍS.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseveró que el Balón de Oro, galardón individual que acaba de conquistar Cristiano Ronaldo, tiene la categoría de una Liga de Campeones o de un campeonato español para el club.

«El Balón de Oro es un título para nuestro club. Cada vez que vencemos un Balón de Oro lo presentamos como si fuese una Liga de Campeones o de un campeonato español», dijo en una entrevista publicada hoy en la revista francesa «France Football».

El Real Madrid acumula nueve Balones de Oro -cuatro de ellos logrados por Cristiano Ronaldo-, dos menos que el Barcelona, que es el líder de esta clasificación con once.

«Nuestra relación con el Balón de Oro es eterna, hasta tal punto que tenemos tanto orgullo por él que por nuestras once Ligas de Campeones», señaló Pérez.

Según el mandatario, el cuarto Balón de Oro otorgado ayer por «France Football» a Cristiano Ronaldo es resultado de «una constancia a la excelencia».

«Sus estadísticas son alucinantes. Nos encontramos ante uno de los ‘monstruos’ más impresionantes de la historia. Quizá el mejor», juzgó.

EFE