EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Papelerías repuntan 10% del incremento de sus ventas ante retorno de clases

18/01/2022 | 07:33 pm


CARACAS.-El miembro de la Asociación Venezolana de Papelerías y Afines (Avepa), Douglas Díaz, aseguró que el sector estima un incremento de 10% de las ventas ante el retorno de las clases presenciales en el país, las cuales estaban en modalidad en línea por la presencia de la pandemia.

«Estamos estimando un incremento de 10% (…) siempre la presencialidad lleva a que se utilicen más artículos de escritura y más papel, cosa que no se permite con la virtualidad. La gente está comprando lápices, creyones, gomas de pegar, papel, cuadernos; pero no sé cómo está el tema de los textos; pareciera que la gente está volviendo al tema de los libros (…) el temor es que se tenga que volver a cerrar las escuelas o se vuelva a esquemas de cierre o se recrudezca la epidemia», dijo.

En entrevista concedida a   Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, Díaz señaló que las librerías están surtidas para atender las demandas de los consumidores, por eso desestima que ocurra problemas de precariedad.

Jean Carlos González/ Unión Radio