EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El papa Francisco (d) asiste a una oración ofrecida por un refugiado rohingya durante una reunión ecuménica e interreligiosa por la paz con el papa Francisco en el jardín del Arzobispado en Dacca (EFE)

El papa se despide de Bangladesh con visitas a los necesitados y los jóvenes

01/12/2017 | 03:29 pm


DACCA.-El papa Francisco concluye mañana su viaje a Bangladesh, que comenzó el 30 de noviembre, con una visita a la Casa Madre Teresa de Tejgaon, donde se ayuda a los más necesitados de uno de los países más pobres de Asia, y con un encuentro con los jóvenes.

Francisco comenzará la jornada visitando la Casa Madre Teresa de Tejgaon, la más pequeña de las que gestionan las Misioneras de la Caridad y el lugar donde residía la santa de Calcuta cuando viajaba al cercano Bangladesh.

Este lugar ofrece ayuda a huérfanos, discapacitados mentales y físicos y cuenta con cerca de un centenar de camas para los más necesitados y el pontífice argentino se reunirá en privado con algunos de ellos.

También se reunirá con los sacerdotes, religiosos, consagrados, seminaristas y novicias en la cercana iglesia del Santo Rosario, donde escuchará algunos de sus testimonios.

Para terminar su viaje celebrará un encuentro con los jóvenes en la Universidad Notre Dame de Dacca.

Después se trasladará al aeropuerto para partir hacia Roma y concluir así este periplo en el que visitó también Myanmar.

El avión está previsto que despegue a las 17.00 hora local (09.00 GMT) y llegará a Roma a las 23.00 horas (22.00 GMT).

EFE