EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El papa Francisco orando /EFE

Papa Francisco rezó el rosario para pedir por el fin de la pandemia

30/05/2020 | 02:55 pm


CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco rezó el rosario ante la gruta de Lourdes en los Jardines Vaticanos, para pedir por el fin de la pandemia en el mundo y recordar a los fallecidos en primera fila.

Conectadas por Internet, como se pudo ver en las pantallas colocadas en este espacio de los jardines vaticanos, siguieron la oración unos 50 santuarios marianos de todo el mundo.

Entre ellos destacan el de nuestra Señora de Covadonga, en España; el de Guadalupe, Nuestra Señora del Remedio y de San Juan de los Lagos en México; de la Chiquinquirá, en Colombia, de Lujan y los Milagros, en Argentina y Maipú en Chile.

Francisco agradeció en español la presencia de los santuarios de América Latina y el hecho de que varias naciones se unieran en oración.

Pidió también a la Virgen María que «ilumine la mente de los hombres y mujeres de ciencia para que encuentren un remedio a la enfermedad».

Suplicó a la madre de Jesús para «que termine esta prueba y que vuelva un horizonte de esperanza y de paz».

A la ceremonia asistieron un centenar de personas, todas ellas con mascarillas y guardando el respectivo distanciamiento de un metro.

EFE/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos