EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



cortesía

Pandemia dejó nuevos «nichos» de negocio para generar ingresos

23/11/2020 | 09:42 am


CARACAS.- La analista financiero y especialista en microfinanzas, Rosa María Rey, comentó que durante la pandemia un amplio porcentaje de personas han iniciado actividades económicas desde sus hogares en la búsqueda de mejor calidad de vida, «en una venta de alguna cosa».

«Es muy bueno para los consumidores, porque tenemos donde escoger, pero para el que se está metiendo en ese negocio hay una enorme competencia», expresó.

«Hay que buscar lo que necesita la gente», recomendó.

Afirmó que parar generar ingresos, el emprendedor debe preguntarse »¿Qué está consumiendo la gente que antes no consumía y qué cosas estoy vendiendo que la gente no necesita porque no es importante?», ya que a su juicio, la pandemia por covid-19 ha abierto posibilidades de negocio en nuevos nichos que no se habían contemplado.

En entrevista para el programa A Tiempo de Unión Radio, la especialista insistió en que los nuevos comerciantes deben enfocarse en las necesidades y no hacer lo que hacen todos los demás.

Destacó que los trabajos individuales especialmente en materia de servicios permiten mayores ingresos en dólares que los ingresos de los asalariados, quienes son los más afectados en tiempos de hiperinflación.

Unión Radio