EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Carvajal de Pana Vota/UR

Pana Vota: Proceso de validación se aleja de la Constitución

22/01/2018 | 11:09 am


CARACAS.- El coordinador nacional de la organización Pana Vota, Carlos Carvajal,  rechazó decisión del Consejo Nacional Electoral, CNE, sobre renovación de partidos políticos por ser una decisión política alejada de la legalidad.

«Hemos venido haciendo junto a otras organizaciones un llamado de atención y alertar sobre esta decisión del CNE de someter a los partidos políticos Voluntad Popular, Acción Democrática, Primero Justicia y Unión y Entendimiento, a un proceso al cual ya acudieron el año pasado y que se aleja de la Constitución y de la Ley de partidos políticos», manifestó Carvajal en el programa A Tiempo.

«Estamos convencidos de que este llamado no ayuda al fortalecimiento de la democracia y a la reconstrucción del país. No estamos a favor de ninguna tolda política y nuestro esfuerzo está centrado en la convicción de construir nuevamente la democracia que se ha perdido en el paìs  y que los ciudadanos seamos realmente los protagonistas de este proceso»,  recalcó el coordinador nacional de la organización Pana Vota.

 

Fanny Vargas/Unión Radio