EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Palmeiras, con 10 jugadores, empató en Argentina

09/03/2017 | 12:09 am


BUENOS AIRES.- El Palmeiras, con un jugador menos durante 70 minutos, igualó 1-1 con el Atlético Tucumán en un encuentro válido por la primera jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores, que lidera el Wilstermann boliviano tras la goleada del martes 6-2 ante Peñarol.

Pese a disputar 70 minutos con diez jugadores, por la expulsión de Vitor Hugo a los 20, Palmeiras rescató un empate en Argentina, gracias al tanto de Keno en el minuto 40 que niveló el marcador que había abierto Fernando Zampedri para el local en el 25.

El anfitrión, que venía de superar las dos etapas eliminatorias de la Copa antes de llegar a la fase de grupos, no pudo festejar una victoria ante un estadio Monumental José Fierro colmado.

Mientras que el equipo brasileño logró un punto en el estreno de su participación número 17 en este torneo continental que ya conquistó en 1999.

Atlético Tucumán se fue arriba con un anticipo de Zampedri ante un centro que elevó el balón por encima de Fernando Prass para anotar el primer tanto e el minuto 25, justo cinco después de la expulsión de Vitor Hugo en la visita por doble amarilla.

La alegría del conjunto albiceleste duró apenas unos minutos porque en el 40 un centro habilitó a dos golpes de cabeza, el segundo de Keno en soledad para establecer la paridad.

En la próxima jornada, Palmeiras recibirá a Jorge Wilstermann, mientras que Atlético Tucumán visitará a Peñarol en Montevideo.

EFE