EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Príncipe Enrique y Meghan

Palacio de Buckingham investiga acusaciones de acoso laboral contra Meghan

03/03/2021 | 08:30 pm


LONDRES.- El Palacio de Buckingham confirmó este miércoles que investiga acusaciones publicadas en los medios de que la duquesa de Sussex, Meghan, presuntamente acosó a algunos de sus ayudantes durante el tiempo en el que representó a la Familia Real en el Reino Unido.

Fuentes cercanas a la esposa del príncipe Enrique durante ese periodo han asegurado al diario «The Times» que la actitud de Meghan obligó a dimitir a dos de sus ayudantes y «minó la confianza» de un tercero.

El periódico sostiene que, en 2018, el secretario de comunicación de los duques, Jason Knauf, elevó una queja por la situación al considerar que al menos un miembro de la plantilla podía haber sido «humillado» por la duquesa, pero el príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, le «rogó» que no siguiera adelante con sus pesquisas.

Las fuentes a las que tuvo acceso «The Times» han relatado que Meghan quería aparecer ante la sociedad como una «víctima» y presentar su papel en la Familia Real como una «experiencia insoportable» para convencer a Enrique de abandonar el Reino Unido.

Tras las revelaciones de «The Times», el Palacio de Buckingham expresó en un comunicado su «preocupación» por las acusaciones vertidas sobre Meghan.

EFE / Unión Radio