EN VIVO DEPORTES



Páez: «Uno desea que los buenos jugadores duraran por siempre»

El DT hizo una síntesis de la carrera del futbolista criollo

09/09/2015 | 10:16 am


CARACAS.- Los mejores momentos de Juan Arango en la selección nacional de fútbol llegaron bajo las órdenes de Richard Páez. El director técnico conversó en Los Cronistas acerca de lo que significó haber dirigido al mejor futbolista nacido en Venezuela.

El exseleccionador Vinotinto afirmó sentirse contrariado debido a la decisión que tomó Arango. “No lo esperaba. Uno desea que los buenos jugadores o los emblemáticos duraran por siempre”.

De igual forma, el merideño elogió la trayectoria que ha tenido el futbolista nacido en Maracay. “Arango es el jugador más representativo del país a nivel nacional e internacional. Cuando piensas en La Vinotinto lo primero que se te viene a la mente es Juan Arango. Eso es lo que yo valoro como el máximo representante de La Vinotinto para el fútbol y el deporte venezolano”.

Páez destacó la personalidad de Arango, que siempre fue un jugador callado y que más allá de sus capacidades técnicas. “Él era un jugador que no expresaba palabras, que no gritaba ni para pedir la pelota, yo siempre le reclamaba que tenía que hacerse sentir”.

El director técnico también hizo énfasis en que actualmente cree que será un problema encontrar un jugador para la selección que sustituya a Juan Arango.

Unión Radio