EN VIVO DEPORTES



Páez: Antes de llegar a un Mundial tenemos que cambiar a la dirigencia

El merideño está dando a conocer las ideas de su candidatura para la FVF

09/05/2016 | 01:49 pm


CARACAS.- El exseleccionador de la Vinotinto, Richard Páez, manifestó su intención de llegar a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El merideño informó en un contacto vía telefónica con 11 Titular, que ya empezó a hacer un recorrido por el país para dar a conocer las ideas de su movimiento. “Voy junto a Ruberth Morán a Maracaibo para seguir llevando el mensaje y tratando de despertar la conciencia. Nosotros no estamos buscando votos, queremos abrirle los ojos a la gente de fútbol para que se anime a participar en un cambio”.

Páez explicó que en el recorrido que están haciendo, ya son seis Estados que han visitados y han tenido buenas sensaciones en cada uno de los lugares que han visitado. “En todos los lugares a los que hemos ido la gente se está sumando, quieren saber qué hacer para cambiar está triste realidad que tiene ya casi 29 años dirigiendo al fútbol venezolano. Ha llegado el momento de cambiar, antes de llegar al Mundial primero tenemos que cambiar a la dirigencia”.

De igual forma, el exseleccionador advirtió que el sistema de reglamento para las elecciones de la FVF es para beneficiar a las personas que manejan al organismo.

Escucha la entrevista completa:

Unión Radio