EN VIVO DEPORTES



Cortesía de VisionNoventa

Padrón: «Nuestro objetivo es llegar a la Fase de Grupos de la Libertadores»

Caracas conocerá el 22 de diciembre el rival que enfrentará en la fase previa del torneo continental

15/12/2015 | 09:14 am


CARACAS.- Luego de que oficialmente culminará el Torneo Adecuación 2015 en el cual el Zamora FC se alzo con el título, todos los conjuntos que hacen vida en el fútbol venezolano iniciaron sus preparaciones de cara al Torneo Apertura 2016.

El gerente general del Caracas FC, Ricardo Padrón, conversó con Los Cronistas y comentó sobre lo importante que es esta época del año para la gerencia de un club, debido a que en este periodo es cuando se planifica todo lo que será la próxima temporada.

Padrón también habló sobre la adaptación del nuevo entrenador del conjunto capitalino, Tony Franco: “Es muy prematuro para tener una evaluación de su adaptación, pero hasta ahora todas las reuniones que hemos tenido han sido muy positivas”.

El directivo avileño dio a conocer que el objetivo que se plantea el Caracas FC para la siguiente Copa Libertadores es acceder a la fase de grupos. Todavía están a la espera de conocer cuál será su rival en la fase previa.

En el tema de los fichajes Padrón comentó: “Nosotros estamos estudiando la posibilidad de una o dos incorporaciones más, aunque todavía estamos tomando la decisión entre directiva y cuerpo técnico”.

Oscar Alfaro