EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Padrino López presidió acto de ascenso de más de 2 mil oficiales

30/11/2018 | 03:32 pm


CARACAS.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, presidió este viernes un acto de ascenso a coroneles y capitanes de navío, a 2.016 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

La actividad se realizó en el patio principal de la institución castrense, ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas, donde Padrino López —en compañía de todo el Estado Mayor Superior—, destacó que la mayoría de los oficiales de la Fanb, son hombres y mujeres de principios, valores, de una elevada ética, apegados a derecho, a las leyes.

«Somos hombres y mujeres de dignidad, de honor militar, que defienden el honor nacional, son muchas cosas las que hemos evaluado de ustedes para que porten estos nuevos grados», subrayó.

Asimismo, llamó a los funcionarios de la institución a estar en unidad plena para salir de las dificultades, y para enfrentar las amenazas y las agresiones imperiales que atentan contra Venezuela, al tiempo que desestimó el bloqueo económico impuesto contra el país.

«En los tiempos que estamos viviendo de asedio contra Venezuela, nosotros los hombres y mujeres de armas estamos llamados y decididos a sacar nuestras armas y salir a defender la soberanía nacional», expresó.

AVN