EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Padrino López, Ministro de la Defensa. Archivo

Padrino López pidió respeto ante “ataques contra la FANB ”

La FANB se comprometió a preservar la tranquilidad en el país durante los comicios

26/11/2015 | 05:50 pm


CARACAS.- El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, hizo un llamado a todos los sectores del país a respetar el papel de la institución castrense durante los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

Quiero hacer un llamado para demandar respeto para los hombres ymujeres que todos los días amanecen con sus armas para preservar la paz de la República. Andan tratando de meternos en la diatriba política.  A nosotros no nos tienen que venir a enseñar lo que tenemos que hacer en el Plan República. La FANB va hacer un papel, como siempre lo ha hecho, ejemplar y digno”

Sostuvo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), estará trabajando en la calle para preservar la normalidad en el país.

“Nuestra Fuerza Armada estará ahí junto al pueblo y las instituciones para que las próximas elecciones parlamentarias pautadas para el 6 de diciembre salgan pulcras, impecables, intachables e incuestionables como va a ser”, expresó el Mayor General para Venezolana de Televisión.

La declaraciones la ofreció durante la celebración del Día del Músico Militar donde también se firmó un convenio con la Universidad de Las Artes.

Vïctor Marchán Pérez/Unión Radio