EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



General en jefe Vladimir Padrino López. Foto @PrensaFANB

Padrino López lamentó fallecimiento de jefe del Core en accidente aéreo

26/04/2019 | 12:46 pm


CARACAS.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, lamentó el fallecimiento del general de Brigada Alfonso Torres Páez, en un accidente aéreo que se registró este jueves, en el estado Zulia.

«Lamento el fallecimiento y pido a Dios por el alma del compañero general de Brigada Torres Páez. Nos solidarizamos con su familia, su esposa, hijas, con Todo el componente de la Guardia Nacional, que tanta sangre, tanta vida ha puesto en esta lucha por la paz de la república en estos últimos años», expresó Padrino en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Explicó que Torres Páez se encontraba realizando un reconocimiento en un área geográfica, con el fin de realizar una operación en la zona.

En horas de la tarde de este jueves, un helicóptero de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur), identificada como Bell 206 Ranger, con siglas YV0224, se precipitó a tierra en las adyacencias de la Plaza de Toros de Maracaibo.

En el accidente fallecieron, el general de Brigada Alfonso Torres Páez, comandante de la Zona 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el copiloto de la unidad, comisionado Luis Urdaneta.

AVN