EN VIVO NOTICIAS



Vladimir Padrino López (AVN)

Padrino López: hay mucho que celebrar por ser un día de victoria popular

10/12/2017 | 09:25 pm


CARACAS.- El Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López manifestó que la jornada de este domingo 10 de diciembre fue espectacular, la calificó como una victoria popular, “celebramos desde aquí estamos muy contentos de todos los actores de este proceso”.

El titular de la cartera de Defensa felicitó al CNE, por la construcción de un sistema electoral, “pulcro y transparente a nivel internacional, al Ministerio Público y al despliegue de funcionarios de la Defensoría del Pueblo, policías y de las FANB.

Vladimir Padrino Lòpez hizo un llamado a la población para que “trabajemos por el bien inestimable de la unión, una sola nación, un sistema democrático que fortalecer”.

“Esperemos en paz, en tranquilidad los resultados de esta fiesta electoral, que procedamos a lo manifestado en las leyes electorales, hay que respetar las instituciones, creo que el ente electoral ha dado muestra de pulcritud”, agregó.

Unión Radio

El comandante del Comando Estratégico Operacional, el almirante en jefe Remigio Ceballos calificó la jornada de exitosa, “las FANB ejecutaron de manera impecable el despliegue en todo el país, en el marco del Plan República 2017 de las elecciones municipales”.

El Ministro de Interior Néstor Reverol felicitó al pueblo de Venezuela por su presencia en las calles para ejercer el voto y fortalecer la democracia.

Aseguró que en el país existen instituciones fortalecidas, con sistema electoral transparente y confiable, y bajo “el resguardo de las FANB pudimos garantizar la paz”.

¿Cree usted que muchos de los venezolanos que han emigrado pueden ser calificados de refugiados?

Loading ... Loading ...