EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Padrino López anunció ajustes dentro de la distibución de los Clap

14/09/2016 | 03:31 pm


CARACAS.-  Este miércoles integrantes del Estado Mayor de la Gran Misión Abastecimiento Soberano inspeccionaron el Centro de Empaquetado de Alimentos para los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas.

En la inspección participaron los ministros de Defensa y jefe de la misión, Vladimir Padrino López, de Alimentación, Rodolfo Marco Torres; de Agricultura Productiva, Wilmar Castro Soteldo; y de Agricultura Urbana, Lorena Freitez.

Marco Torres indicó que en dicho centro se acopiarán 5.120 toneladas métricas con siete productos prioritarios que serán distribuidos a los Clap del Distrito Capital.

Detalló que cada bolsa empaquetada cuenta con 16 kilogramos de alimentos que llegarán de manera directa a los Clap.

“A través de este esquema se atenderán 22 parroquias del Distrito Capital, beneficiando a más de 520.000 familias”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, el jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Vladimir Padrino López, dio a conocer los nuevos acuerdos en materia de abastecimiento que serán aplicados en todo el territorio nacional.

«Hemos visto el desarrollo,  la evolución, desde que esta modalidad ha venido tomando terreno ordené una reunión con el jefe del vértice de comercialización, el mismo ministro, Rodolfo Marco Torres,  para ir evaluando el mecanismo de distribución entre lo público y lo privado para que todo eso le llegue a los Clap», recalcó el jefe de la GMAS.

Fanny Vargas/Unión Radio