EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Padre Linares llama a recordar a Dios en los momentos difíciles

05/10/2020 | 05:00 pm


CARACAS. El párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Paz, ubicada en Montalbán, Distrito Capital, Marcos Linares, instó a los venezolanos a no olvidarse de Dios y acercarse a él en medio de la coyuntura actual.

«Abandonamos a Dios muy rápido, eso nos sucede a nosotros también, por simple y llanamente creer en otras cosas, o por seguir a otro tipo de ideas y de personas, distintas propuestas a las que tiene el Evangelio».

En conversación con Áryeli Vera, para Unión Radio, aseguró que Dios tiene buenas propuestas para todos, por lo que pide a los creyentes tener en consideración que la llegada a la vida eterna, pasa por la superación de los obstáculos y el amor al prójimo.

«El seguidor fiel a Jesucristo se sabe fuerte en medio de la debilidad, se sabe con valentía, se sabe acompañado de Dios, y esto le ayuda a dominar el miedo que siempre es propio de cada uno de nosotros».

La necesidad de resaltar lo positivo en medio de la pandemia de covid-19, «siempre es más la cantidad de personas que han salido vencedores».

Unión Radio