EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Agradeció las palabras de apoyo de familiares y amigos vía Internet. Archivo

Padre de Michael Jackson sufrió tres paros cardíacos

El parte médico oficial reveló el alcance de sus dolencias. Ahora llevará un marcapasos. Espera el alta para regresar a EEUU

27/07/2015 | 06:05 pm


SAO PAULO.- El padre de Michael Jackson, Joe Jackson, internado el domingo en un hospital de Sao Paulo a causa de un derrame cerebral, sufrió tres paros cardíacos y recibió un marcapasos, informó la representante en Brasil del empresario artístico.

«Él sufrió tres paros cardíacos y le colocaron un marcapasos. Ayer (domingo) él estaba muy mal. Nos dio un susto porque estaba corriendo riesgo de muerte», declaró Lisa Crazy a periodistas en el Hospital Albert Einstein.

Crazy señaló que el paciente está «estable» y que en los próximos días llegarán a Brasil familiares del progenitor y mentor artístico de los hermanos Jackson.

En su sitio personal de internet, el padre de Michael Jackson agradeció por las «oraciones» de familiares, amigos y admiradores y por los cuidados de médicos y enfermeras en «estos tiempos difíciles».

«Si Dios quiere, podré recuperarme rápidamente y viajaré de regreso a casa en breve», agregó el octogenario empresario.

El hospital divulgó un boletín médico en las primeras horas del lunes en el que reseñó que Joe Jackson «está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos con un diagnóstico de accidente vascular cerebral isquémico, asociado a un cuadro de arritmia cardíaca».

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos