EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Padre Bastidas continúa caminata a Caracas pese a dolores musculares

24/08/2016 | 05:30 pm


CARACAS.- Pese a las dolencias musculares, el sacerdote, Lenín Ramón Bastidas, continúa la caminata hasta la ciudad de Caracas.
“No hice un calentamiento previo y no estoy acostumbrado a caminar tanto por eso me dio el calambre, pero igual seguiré, así sea en muletas”, dijo tras su llegada a la capital del municipio Miranda.
El expárroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Soledad, en el municipio Independencia, al sur de Anzoátegui, salió este lunes desde esa población hacia la ciudad capital para pedirle a Dios por la paz y reconciliación del país, y solicitar a los obispos una vigilia permanente ante el CNE, así como exigir al Gobierno una solución a la crisis humanitaria.

Tras el recorrido de unos 12 kilómetros desde el sector La Guarapera hasta la plaza Bolívar de El Tigre y otro tramo en la vía Principal de Pariaguán, el padre sufrió un espasmo en la pierna derecha.

Luego siguió hasta Pariaguán, donde entró al anochecer. Desde Soledad, le acompañaron Josmarys José Campos, Karla Soledad Ziliani y Jhonny Dick López.

En la mañana de este miércoles, se colocó una nueva sotana y un sombrero para emprender la marcha hasta Santa María de Ipire, Guárico.

Con información de El Tiempo/Unión Radio