EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

La imagen de La Virgen de Fátima es mostrada a los creyentes que participan en la peregrinación anual al Santuario católico de Fátima (EFE)

Padre Arturo Peraza instó a retomar la oración en día de la Virgen de Fátima

Un día como hoy hace 99 años, apareció por primera vez en Portugal la Virgen de Fátima

13/05/2016 | 03:13 pm


CARACAS.- Cada 13 de mayo, los devotos de la Virgen de Fátima celebran su día rememorando su aparición a tres niños en momentos en que el mundo sufría los embates de la primera guerra mundial.

El padre Arturo Peraza conversó con Mary Pili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio y recordó que aquella vez la virgen invitó a Europa a abrirse un camino alejado de la violencia, por lo que considera que América Latina debe volcarse al amor, a la oración “para encontrar un camino colectivo hacia la verdadera paz”.

El sacerdote destacó que siempre se aparece la Virgen María pero se toma como referencia el lugar donde lo hace. «En cada lugar donde la virgen se aparece, ella tiene un mensaje y recordamos ese mensaje a través del nombre del lugar donde ella apareció (…) es siempre la virgen María pero con un mensaje apropiado a la situación que se quiere abordar», agregó.

Durante el mismo espacio, Mary Pili conversó con José Manuel Suárez, director de la obra teatral Relatos Borrachos, que actualmente celebra su temporada número 17.

Y finalmente, el sexólogo Rómulo Aponte explicó en el mismo segmento las diferencias entre las preferencias y orientaciones sexuales.

Unión Radio

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos