EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Pedro Pablo Aguilar/Unión Radio

Padre Aguilar aseguró que diálogo demostró disposición de sectores en conversar

31/10/2016 | 04:39 pm


CARACAS.- El director de medios de la Conferencia Episcopal Venezolana- CEV-, padre Pedro Pablo Aguilar, sostuvo que la representación del Vaticano en las mesas de diálogo «significa la preocupación del papa Francisco para con Venezuela»; al tiempo que sostuvo que «el ambiente de zozobra» que existía en torno al encuentro dio un giro «cuando ambos sectores se sentaron este domingo» ya que, a su juicio, el hecho demuestra «la disposición de las partes en conversar y reconocer al otro».

«La participación del Vaticano ha sido una petición de ambas partes y significa que se cree en quien está haciendo el papel de árbitro, para que se pueda dar el diálogo en ambas partes (…) los obispos han podido expresar la disposición en ser partícipes y han visto el clamor de un pueblo que está sufriendo, que está en dificultades», expresó durante un contacto al programa Sin Duda por Unión Radio.

Maripili Hernández también conversó además con Sol Musset, esposa del fallecido cantautor Alí Primera, quien hizo un llamado a la oposición.

«Todos somos hermanos, no somos azules, ni blancos, ni amarillos ni rojos, somos nosotros los venezolanos, los propietarios del país», dijo.

«No se lo pongamos en bandeja de plata a quienes un día pretendieron adueñarse del país (…) Alí se enfrentó a los adecos y copeyanos de aquel momento (…) hoy estamos nosotros enfrentando a aquellos que intentaron vender las tierras del país», aseguró.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos