EN VIVO DEPORTES



Pacquiao quiere pelear en Catar ante Mayweather

El filipino se encuentra en el país asiático en el Mundial de Boxeo

08/10/2015 | 01:19 pm


DOHA.- El boxeador filipino Manny Pacquiao afirmó este jueves que le encantaría que su «próxima pelea fuera en Catar», donde se encuentra estos días presenciando los Mundiales de boxeo amateur, y además poder tener en ella una «revancha» contra Floyd Mayweather.

El púgil añadió que su equipo está trabajando en esta posibilidad.

«Si va a ser contra Amir Kahn o Floyd Mayweather, estaré listo. Me encantaría tener una revancha contra Floyd en Catar», señaló.

Además, el campeón filipino se mostró contento por ver a muchos de sus compatriotas en el país árabe, en el que, según él, se ha encontrado como en casa.

«Fue una agradable sorpresa ver tantos filipinos aquí, me siento como en mi hogar aunque esté lejos de casa. También es increíble ver el Campeonato del Mundo en esta región por primera vez. Es importante llegar a las nuevas generaciones y a nuevos lugares, por eso he venido a Doha para ofrecer mi apoyo «, declaró.

Las grandes inversiones cataríes en su ambición por fomentar el deporte y albergar eventos deportivos de élite tampoco pasaron desapercibidas para «Pacman».

«Parece que el país está invirtiendo en el deporte, que es algo que realmente admiro en las personas para perseguir sus sueños de convertirse en atletas profesionales».

EFE