EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Pablo Fornals lideró la victoria del Villarreal ante el Bilbao

26/09/2018 | 04:16 pm


BILBAO.- El talento de Pablo Fornals, autor del primer gol del partido con gran disparo lejano y de una jugada de habilidad en un córner que quedará por tiempo en la retina, tomó este miércoles La Catedral para darle al Villarreal su primera victoria, por 0-3, en Bilbao.

Un impresionante disparo de Fornals bombeado desde unos 30 metros abrió en el minuto 65 un marcador que los de Javi Calleja alargaron hasta el 0-3 con un cabezazo del argentino Ramiro Funes Mori a saque de córner, que necesitó del VAR para darle validez por una posible falta a Iñigo Martínez, y una contra del francés Toko Ekambi que incluso pudo marcar el 0-4.

Un victoria exagerada para el Villarreal para lo visto sobre el terreno de juego porque en la primera hora de partido los visitantes no fueron mejores que lo locales, que tuvieron sus mayores opciones en el arranque de la segunda mitad con 0-0 en el marcador.

Con este resultado el Athletic se queda varado en la segunda mitad de la tabla, con 6 puntos en cinco partidos, mientras que el Villarreal alcanza la primera con 8 en seis.