EN VIVO NOTICIAS



Pablo Alborán regresa a la música con “Prometo”

20/11/2017 | 05:18 pm


CARACAS.- Pablo Alborán volvió tras dos años de ausencia con un nuevo disco en el comienzo de esta temporada que revitaliza la música pop en español de los últimos años: “Prometo”, es el resultado del  proceso de reflexión en los que el artista ha crecido como artista, un álbum en el que está todo lo que ha convertido su música en un fenómeno mundial, pero también todas las nuevas influencias resultado de su curiosidad y evolución musical.

Todas las canciones de “Prometo” fueron compuestas en el último año y medio. En ese periodo surgieron muchas canciones muy distintas. Algunas han entrado en el álbum y otras no. Hay baladas, canciones movidas, otras inconformistas… Fue muy especial y me hizo sentir muy a gusto cuando vi que los músicos que me acompañaban se metían en ellas y las entendían. Esa conexión hizo que no sintiera la necesidad de tocar ni el piano ni la guitarra en prácticamente ninguna de ellas. Todos tocaban claramente lo que yo quería escuchar”.

El cuarto álbum de estudio de Alborán está compuesto por 16 temas, dos de ellos con colaboradores, Boca de Hule, con Alejandro Sanz, y Al Paraíso, con Carminho.

NP/Unión Radio

¿Cree usted que muchos de los venezolanos que han emigrado pueden ser calificados de refugiados?

Loading ... Loading ...