EN VIVO DEPORTES



EFE

Ozil comandó la victoria del Arsenal frente al Milan

08/03/2018 | 07:04 pm


MILÁN.- El Arsenal dio un paso de gigante hacia los cuartos de final, tras imponerse este jueves por 0-2 en su visita al campo del Milán.

Una victoria de prestigio que sirvió a los de Arsene Wenger para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas, que han convertido a la Liga Europa en la única tabla de salvación posible del conjunto londinense.

Números que contrastaban con los del Mián, que llegaba al encuentro tras encadenar tres partidos seguidos sin perder. Pero este jueves los de Gennaro Gattuso recordaron al sólido equipo, que había devuelto la ilusión a los aficionados “rossoneri” en los últimos meses.

Liderado por un gran Mesut Özil, que participó en los dos goles visitantes, el Arsenal superó por completo al Milán, en un choque en el que el armenio Henrikh Mkhitaryan y el galés Aaron Ramsey trasladaron al marcador la superioridad de los ingleses sobre el terreno de juego.

Un tanteador que pudo ser incluso más amplio para los de Wenger, pero el travesaño evitó un nuevo tanto de Mkhitaryan, que hubiera sentenciado, si no lo está ya, definitivamente la eliminatoria a favor de los londinenses..

EFE

Vistos