EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

Manifestación en Cotiza

OVCS llama a mantener tono pacífico en las manifestaciones

22/01/2019 | 02:47 pm


El director del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS), Marco Antonio Ponce/ Cortesía

CARACAS.- El coordinador del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social -OVCS-, Marco Antonio Ponce, prevé que las protestas se mantengan en los próximos días, por lo que exhortó a las autoridades a respetar el derecho a la manifestación pacífica como lo establece la Constitución.

Resaltó las manifestaciones que se produjeron este lunes en la Gran Caracas, específicamente en zonas popular del oeste de la Capital como Cotiza, Los Mecedores, avenida Fuerzas Armadas y La Candelaria.

En entrevista a Aryeli Vera en el programa Sin Duda de Unión Radio, también rechazó los hechos de violencia contra la «Casa de Cultura Robert Serra» que fue parcialmente quemada, “un hecho que se debe condenar, no se puede tolerar la violencia”.

Ponce llamó a los ciudadanos a mantener el carácter pacífico de las manifestaciones y pidió a las autoridades evitar la represión. “No se debe tolerar ningún tipo de hecho de violencia (…) es importante mantener el tono pacífico en el contexto de las manifestaciones”.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio