EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Ceballos/Archivo

Otorgaron arresto domiciliario a Daniel Ceballos

Ceballos estaba detenido en la sede del Sebin

11/08/2015 | 04:20 pm


CARACAS.-  Tras una petición conjunta de la Fiscalía y la defensa de Ceballos, el Tribunal 15 de Juicio de Caracas le brindó el beneficio al dirigente de Voluntad Popular.

En entrevista con Vanessa Davies en su programa Por donde vamos, Juan Carlos Gutiérrez celebró la medida, no obstante, insistió que su defendido merece la libertad plena.

Esto constituye definitivamente un avance significativo a favor de su libertad, hemos luchado muchísimo para ello y afortunadamente se ha logrado, pero eso no es lo que debe existir. Aquí tiene que venir un acto de justicia completo, una evaluación de las declaraciones de las evidencias que se han aportado en el juicio y que traiga como consecuencia su absolutoria”.

Para Gutiérrez, el arresto domiciliario facilitará practicarle exámenes médicos con mayor profundidad, sin embargo, se mantendrán algunas restricciones contra Ceballos.

“Él no puede salir de su domicilio, va a estar custodiado por efectivos del Sebin, no va poder tener comunicación pública y el juicio continuará”, explicó.

Víctor Marchán-Unión Radio

 

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos