EN VIVO DEPORTES



Osvaldo viaja con Boca Juniors para enfrentar al Nacional uruguayo

10/05/2016 | 03:58 pm


BUENOS AIRES.- El atacante ítalo-argentino Daniel Osvaldo, que no juega desde febrero por una fractura en un dedo del pie derecho, fue incluido hoy por el entrenador Guillermo Barros Schelotto entre los jugadores de Boca Juniors que viajarán para enfrentar al Nacional uruguayo en la Copa Libertadores

El goleador fue citado por primera vez tras la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho e irá al banco de suplentes este jueves cuando Boca Juniors y Nacional se enfrenten por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Al igual que Osvaldo, el atacante Andrés Chávez se recuperó de su lesión, un desgarro en el recto anterior del muslo izquierdo, y viajará con el plantel.

El centrocampista Pablo Pérez abandonó hoy el entrenamiento por un estado gripal pero Barros Schelotto confía que se recuperará para el jueves.

Los centrocampistas Fernando Gago y Andrés Cubas son baja por una rotura en el tendón de Aquiles y una grave lesión en el ligamento deltoideo del tobillo derecho, respectivamente, al igual que el centrocampista uruguayo Nicolás Lodeiro, que sufrió la rotura del menisco de la rodilla derecha.

La única duda del entrenador pasa por el lateral derecho ya que Gino Peruzzi, el habitual titular, tiene un traumatismo costal.

«Sabemos que son un equipo duro, por algo llegaron hasta acá en la Copa. Sería importante sacar un buen resultado de visitante como logramos con Cerro en Paraguay», dijo el centrocampista Marcelo Meli en una rueda de prensa.

El probable equipo para enfrentar a Nacional es con Agustín Orion; Gino Peruzzi o Fernando Tobio, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara, Marcelo Meli; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

EFE