EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Osmel Sousa confirmó que Mariam Habach irá al Miss Universo 2016

28/10/2016 | 04:40 pm


CARACAS.- Osmel  Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela confirmó que Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, nos representará en la venidera elección de Miss Universo, que  aún no tiene fecha, ni lugar de celebración, ante la ola de rumores que se corrieron sobre un posible cambio con Keisy Sayago, recientemente ganadora de la corona nacional.

Además, anunció que será Diana Croce, quien lleve la banda de Venezuela en la venidera competencia de Miss Mundo, prevista para el 18 de diciembre en Washington, Estados Unidos. La noticia fue divulgada durante la transmisión de Portadas, programa matutino de Venevision.

Diana inicia desde su entrenamiento de manera intensiva porque debe salir a mediados de noviembre al concurso”. Agregó Osmel.

Recordemos que Croce, representó al estado Nueva Esparta en la más reciente elección de Miss Venezuela y cuenta con una amplia experiencia como modelo y consecuente colaboradora de actividades de voluntariado, además de su belleza y carisma particular.

missnuevaespartadianacroce

NP/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos