EN VIVO DEPORTES



Archivo

Osaka, Pliskova, Vekic y Giorgi, a las semifinales en Tokio

21/09/2018 | 09:51 am


CARACAS.- La estadounidense Naomi Osaka, campeona del Abierto de EE.UU., la checa Karolina Pliskova, la croata Donna Vekic y la italiana Camila Giorgi han avanzado a las semifinales del torneo de Tokio, tras superar los partidos de este viernes.

La gran sorpresa la dio la croata Donna Vekic, 45ª del mundo, que consiguió eliminar por 6-3 y 6-4 a la francesa Caroline García, cuarta del mundo y segunda favorita del torneo.

Igualado encuentro fue el que enfrentó a Karolina Pliskova, cuarta cabeza de serie, y la estadounidense Alison Riske, verdugo de la española Garbiñe Muguruza, que se saldó a favor de la primera por 6-1, 6-7(5) y 7-6(4).

La japonesa Naomi Osaka, tercera cabeza de serie de Tokio, venció a la checa Barbora Strycova (6-3 y 6-4), y jugará la semifinal contra la italiana Camila Giorgi, quien ganó en cuartos a la búlgara Victoria Azarenka tras la retirada de ésta por lesión.

Osaka lleva ya nueve victorias consecutivas, contando las de Nueva York, lo que indica su gran forma. Además, en las redes sociales confirmó que desde que lleva el pelo al aire, en vez de coleta, su signo ha cambiado.

El otro encuentro de semifinales será el que enfrente a la checa Karolina Pliskova con la croata Donna Vekic.

EFE

Vistos