EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Erika Ortega visitando una comunidad. Archivo

Ortega Sanaoja llamó al “voto consciente” para este 6-D

Ortega indicó que si es electa como parlamentaria, defenderá las pensiones de vejez

01/12/2015 | 05:44 pm


CARACAS.- La candidata del Gran Polo Patriótico por el circuito 1 de Miranda, Erika Ortega Sanoja,  expresó que los venezolanos deben tomar en cuenta el valor geoestratégico de Venezuela como potencia energética, elemento que, a su juicio, es el objetivo de las potencias.

La aspirante por Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias recalcó que se debe defender el proceso político que encabeza el Gobierno Nacional, al asegurar que es la única manera de proteger las reservas de petróleo.

Hemos hecho un llamado a un voto de consciencia, a entender y discernir el momento histórico que estamos viviendo que tanto la especulación con la moneda, la inflación que consideramos inducida, el contrabando de alimento, todo tiene como objetivo acabar con la Revolución Bolivariana porque están aquí las mayores reservas de petróleo en el planeta tierra”, expresó en entrevista con Vanessa Davies en su programa “Por donde vamos”.

Una de las razones que esgrimió para justificar su postulación al parlamento es la aprobación de pensiones de vejez y recursos para obras sociales.

“Cuando buscamos la lista de pensionado no estamos discriminando entre chavistas y opositores. Asimismo cuando promovemos entrega de recursos para la ampliación del Metro de Los Teques, no nos preguntamos si hay o no hay chavismo”, indicó.

Víctor Marchán Pérez/Unión Radio