EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Saúl Ortega

Ortega opina que no hay un cambio en política de EEUU hacia Venezuela

22/06/2020 | 11:52 am


CARACAS.- El constituyente Saúl Ortega, presidente de la comisión de relaciones internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente –ANC-, ratificó que el gobierno siempre ha sostenido su disposición a reunirse con el presidente de Estados Unidos –EEUU-, Donald Trump.

Ortega fue consultado sobre las afirmaciones hechas por el ex asesor de la Casa Blanca, Jhon Bolton, y Trump sobre Venezuela.

«Son  concepciones criminales lo que está en el libro del señor John Bolton, estamos en presencia de un plan en marcha y cada día hay más pruebas».

Para Ortega «no hay un cambio de política, incluso se asoma que Trump estaría dispuesto a reunirse con (Nicolás) Maduro, cosa que estaríamos dispuestos a hacerlo para sacar adelante la crisis política inducida por las fuerzas imperiales», señaló.

“Con ellos conversando, pero con el mazo que Diosdado (Cabello) tiene ahí en la mano para darle”.

Al referirse a la oposición venezolana aseguró que no son políticos, sino mercenarios «como Juan Guaidó que están por vender al país, hacer unos reales y vivir en el extranjero”, precisó en entrevista a Esther Quiaro en el espacio Al Instante de Unión Radio.

“Lamentablemente la oposición tiene que ponerse las pilas y enterrar ese pseudo liderazgo y buscar gente buena que los represente porque estos mercenarios han jugado a la desestabilización de la democracia y acabar con el régimen constitucional”, apuntó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos