EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Ortega: Declaraciones de Almagro son una bofetada a la diplomacia

19/09/2018 | 09:12 am


Saúl Ortega

CARACAS.- El constituyente e integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Saúl Ortega, criticó las declaraciones del Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sobre una intervención militar en Venezuela y las consideró como »impresentables, es una bofetada a la diplomacia».

Dijo que Almagro »es un títere que cumple un papel. Lo único bueno, es que él delata que efectivamente en la reunión de este grupo de países, aliados de los norteamericanos, la agenda era como preparar una intervención militar en Venezuela, Almagro les reclama que no fueron consecuentes», dijo.

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Ortega aseguró que a pesar de que el Grupo de Lima declaró que no estaba de acuerdo con la postura de Almagro, también buscan atentar contra la soberanía nacional.

«El Grupo de Lima ha sido el grupo con mayor hostilidad hacia Venezuela y ha tenido una política injerencista, intervencionista e incluso han acompañado este planteamiento», dijo.


Lourdes González Soublette/ Unión Radio