EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Saúl Ortega

Ortega: El único que puede reconocer resultados de comicios es el pueblo

16/10/2020 | 03:00 pm


CARACAS.-  El constituyente y representante  de la Comisión de Relaciones Internacionales de la ANC, Saúl Ortega, calificó como muy importante la posibilidad de recibir el acompañamiento del Foro de Sao Paulo en las elecciones  del 6 de diciembre.

Indicó que aunque sea de forma virtual será importante para el país contar con este respaldo en medio de las limitaciones actuales por la pandemia de covid-19.

Añadió que este evento deberá contar con todos los protocolos sanitarios requeridos para proteger a los electores.

El también candidato a la reelección como diputado por el estado Carabobo, al ser consultado sobre la posición  expresada por la Unión Europea respecto a estos comicios, reafirmó que este organismo solo obedece lineamientos fijados desde Washington.

«Eso no lo vamos a cambiar porque la derecha se subordinó, el proyecto europeo prácticamente no existe», dijo en entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio.

Aseguró que el país contará con el respaldo de países que darán un acompañamiento sincero y creen en la democracia. 

«Nosotros somos un país libre, soberano, independiente,  autónomo y por lo tanto el único que puede reconocer o no es el pueblo venezolano, lo demás no goza de legitimidad, así como nosotros no certificamos sus procesos electorales, tampoco aceptamos que vengan a certificar el de nosotros «.

«El pueblo se está apropiando de este evento» electoral, agregó

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos