EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Saúl Ortega/Unión Radio

Ortega: Salida de los países de Unasur es para complacer a EEUU

24/04/2018 | 03:10 pm


CARACAS.- El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Carabobo, Saúl Ortega, expresó que la salida temporal de los siete países de la Unión de las Naciones Suramericanas (Unasur), atenta contra el respeto de los diversos Estados miembros, por lo que afirmó que la medida representa «una puñalada a la confianza que se habían construido en Unasur. Todo para complacer al imperio». 

Según Ortega, la decisión de los siete miembros de no participar en las distintas instancias de Unasur, hasta que no se garantice su adecuado funcionamiento, solo busca «desmontar la arquitectura política del bloque, que le da fuerza y poder de negociación a la región».

En el programa Sin Duda con Maripili Hernández transmitido por Unión Radio, el dirigente oficialista manifestó que las protestas contra reformas sociales en Nicaragua, «nacen a partir de que las organizaciones que tiene la CIA y todos estos organismos, financian este tipo de movimiento sedicioso y conspirativos, que buscan la desestabilización de la región».

Por otra parte, aseveró que los venezolanos saldrán a apoyar la reelección del primer mandatario Nicolás Maduro, porque están conscientes que la creación de las nuevos movimientos políticos, están bajo la representación de los mismo políticos que «hipotecan el país» y son capaces de «entregar la soberanía y la historia de este pueblo a cualquier potencia y gobierno extranjero».

Lourdes González/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos