EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ortega Cano salió de la cárcel

El diestro fue acusado de homicidio imprudente en concurso con delitos contra la seguridad vial y conducción temeraria

05/06/2015 | 10:18 am


Zaragoza .- El diestro José Ortega Cano salió hoy «emocionado» de la cárcel de Zuera (Zaragoza, noreste de España) tras obtener el tercer grado penitenciario en su condena de dos años y medio de cárcel por un accidente de tráfico en el que murió el conductor del otro vehículo.

El torero también anunció a los periodistas que se casará en la próxima primavera con su pareja, Ana María Aldón, con quien le gustaría tener «otro hijo» porque se encuentra «en forma».

Ortega Cano tuvo palabras para las personas que le han apoyado durante estos meses y para la víctima del accidente de tráfico en el que se vio involucrado, Carlos Parra, a quien «siempre» tiene «en sus oraciones».

Ante un nutrido grupo de medios de comunicación y en compañía de su pareja, Ortega Cano abandonó hoy el Centro Penitenciario de Zuera y el próximo lunes tendrá que ingresar en el Centro Victoria Kent de Madrid, donde cumplirá el nuevo régimen.

Ortega Cano, de 61 años, ingresó el 23 de abril de 2014 en el centro de Zuera para cumplir una condena de dos años y medio de prisión por el accidente de tráfico ocurrido en mayo de 2011 en el que falleció Carlos Parra, un suceso por el que hoy expresó su arrepentimiento, como ya hizo con anterioridad.

El diestro fue acusado de homicidio imprudente en concurso con delitos contra la seguridad vial y conducción temeraria.

EFE