EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Saúl Ortega, UR

Ortega: «Bachelet no puede decir que en Venezuela no hay democracia»

21/06/2019 | 05:23 pm


CARACAS.- Para Saúl Ortega, constituyente y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, se lleva una buena impresión del gobierno en Venezuela.

Espero que ella pueda hacer un esfuerzo por llevarse las dos visiones, e informar que en Venezuela hay un conflicto político. Lo que no puede decir la señora Bachelet es que no hay democracia en Venezuela, y no puede decir que el presidente Maduro no es el que está gobernando”.

Durante una entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por Donde Vamos de Unión Radio, Ortega instó a Bachelet a «mantener el equilibrio», pues a su juicio la comisión que le acompaña «ha tomado partido».

“Lo que se le pide es equilibrio, porque los técnicos que ella envió, son gente que incluso ha fijado posición y protege intereses de la oposición. Si es una mujer honesta consigo misma, no podrá seguir soportando las mentiras que han vendido los medios de comunicación y algunos gobiernos de la derecha de que en Venezuela hay una dictadura”.

El miembro del Psuv expresó que la situación nacional es producto de las supuestas sanciones y bloqueos financieros impuestos por el gobierno de los Estados Unidos, y destacó que es a través del dialogo que podrán ser resueltos.

Unión Radio

Especiales

Especiales