EN VIVO NOTICIAS



Saúl Ortega, Diputado a la Asamblea Nacional. Archivo

Ortega aseguró que parte de la oposición muestra disposición al diálogo

18/11/2018 | 09:04 am


Saúl Ortega, UR

CARACAS.- El constituyente Saúl Ortega, vicepresidente de la comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente –ANC-, ratificó que Nicolás Maduro asumirá el poder legítimamente el próximo 10 de enero de 2019.  “Maduro va a asumir un nuevo periodo constitucional (…) Ya las elecciones las hubo el 20 de mayo”.

En entrevista con Carlos Croes en Televen, aseguró que el gobierno y las fuerzas oficialistas han ratificado la necesidad de retomar el diálogo.

“Estamos en un buen momento porque conocemos de gente que está dando pasos en esa dirección y es una posición muy valiente porque existe un fuerte chantaje mediático y de la oposición. (…) Están organizándose tratando de establecer mecanismos para encontrar las condiciones en que se pueda dialogar”.

“Se ve en el fondo la búsqueda de hacer política y de hacer propuestas buscando el marco institucional (…) el esfuerzo lo valoro porque sé que allí hay gente y organizaciones que están involucradas que están  operando esa posibilidad”, subrayó.

Ortega advirtió que de no buscarse el diálogo el otro camino es la guerra “en la que perdemos todos”. 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

¿Como considera usted los precios de los ingredientes para las hallacas y el pan de jamón?

Loading ... Loading ...