EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

Saúl Ortega, UR

Ortega afirma que oposición responde a “chantajes políticos”

07/11/2018 | 11:14 am


CARACAS.- El constituyente y vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales y Soberanía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Saúl Ortega, considera que la oposición venezolana responde a “políticas foráneas y de chantajes políticos” y aseveró que la coalición no representa los intereses de sus seguidores.

Acotó que han intentado con respeto y reconocimiento, establecer diálogo político “por supuesto no es un grupo representativo ni de oposición, ni de gobierno pero asisten importantes dirigentes de ambos sectores, que tenemos posiciones de encuentro y las diferencias las diferimos y discutimos como venezolanos entendernos viéndonos la cara”.

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio el también coordinador del PSUV en el estado Carabobo dijo que en el último diálogo oficial que se produjo en República Dominicana, los acuerdos estaban listos, “de repente cambiaron de opinión porque no les interesa que el venezolano pueda vivir en paz”, afirmó.

Sanciones

Ortega subrayó que las relaciones entre “Estados Unidos y Venezuela no se encuentran en su peor momento” y que la salida a la situación que enfrentan ambos países debe ser a través de la diplomacia. “tenemos derecho a existir como nación, nosotros no nos metemos en los asuntos internos de ningún país”.

Acotó que el presidente de Estados Unidos aplica la doctrina Monroe, porque sabe que Venezuela es la piedra en el zapato para ellos mantener el control total de América Latina. Ellos saben que esto no es Libia, la salida tiene que ser diplomática ellos están obligado a respetarla, si la oposición venezolana  piensa que desde afuera van a venir a hacer su trabajo se equivocaron”.

Anabel Ovalles/ Unión Radio

¿Cree usted que ha habido sabotaje en el servicio eléctrico?

Loading ... Loading ...