EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

Saúl Ortega, UR

Ortega aboga por relaciones en el marco del derecho internacional  

11/01/2019 | 09:00 am


CARACAS.-  El vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Saúl Ortega, puntualizó que tras la juramentación del presidente Nicolás Maduro para un nuevo mandato 2019-2015,  los países que “agreden a Venezuela”, deben buscar la manera de entrar en una relación de respeto y con base al derecho internacional.

Aseveró que la comunidad debe desistir de “esas pretensiones neocoloniales y colonialistas que han tomado varios países  fascista y de la derecha para atacar a Venezuela”, expresó .

En entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio Ortegas, pidió que se cesen los ataque contra de Venezuela y  establecer relaciones de cooperación amistosa. Aseveró que todos estos países se han pronunciado en contra de Venezuela “ tienen problemas políticos, económicos y sociales más profundos  “.

El constituyente reafirmó que el dialogo político es la herramienta que permitirá el entendimiento para lograr la convivencia política y con la comunidad internacional.

Anabel Ovalles / Unión Radio

¿Cómo considera usted el aumento del salario anunciado por el presidente Maduro?

Loading ... Loading ...