EN VIVO DEPORTES



Orozco: «Daré lo mejor de mí para recibir el llamado a la Selección»

El futbolista zuliano que, además será compañero de Juan Arango, se mostró optimista y entusiasmado con su nuevo rol profesional en EEUU

29/02/2016 | 05:42 pm


CARACAS.- El futbolista venezolano, Yohandry Orozco, quien comenzará un nuevo periplo profesional en el New York Cosmos de la North American Soccer League (NASL), manifestó que luchará por volver a vestir la camiseta nacional.

Orozco, de 24 años, conversó en el programa Los Cronistas sobre su nuevo reto en tierras norteamericanas. «La vida te da revanchas y hay que afrontarlas, hoy me puso en Nueva York».

Así mismo, el marabino aseguró que se encuentra en buenas condiciones físicas para pelear por puesto en el conjunto del estratega venezolano Giovanni Savarese. «Me he sentido mejor, llegaré de buena manera al torneo».

De igual manera, el zurdo aseveró que su pasantia por tierras árabes representó uno de los momentos más lóbregos de su carrera: «Tuve momentos duros, no quisiera recordar lo de Arabia Saudita, estuve 6 meses parado».

Con respecto a la Selección Nacional Orozco reconoció el mal momento que vive el país en todos sus ámbitos y expresó que la Vinotinto debe devolverle la alegría a la nación. «Esperemos que en esta Copa América la selección haga algo productivo por el país que lo necesita».

Escucha la entrevista completa aquí:

Unión Radio