EN VIVO DEPORTES



Orlando, Negrín y Da Silva confirmados por Cardenales

El conjunto crepuscular anunció nombres importantes en la importación

19/08/2015 | 10:40 am


CARACAS.- Paulo Orlando, Yoanner Negrín y Tiago Da Silva son los importados confirmados por Cardenales de Lara para la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. La información la dio a conocer Richard Gómez, gerente del equipo crepuscular, en Los Cronistas.

El directivo afirmó que el equipo contará con Negrín y Da Silva, foráneos que vinieron en temporadas anteriores con los Leones del Caracas y que mostraron muy buen rendimiento desde el montículo con el conjunto capitalino.

“Las razones para traerlos son muy obvias, son dos peloteros que han rendido mucho. Negrín es un abridor que lucha los juegos y garantiza al menos cinco entradas, mientras que a Tiago lo puedes utilizar como abridor y como relevista, además tiene la virtud que saca de outs a muchos zurdos”, fueron las palabras de Gómez acerca de los lanzadores.

En el mismo sentido, el gerente dijo que Cardenales quiere tener en su importación tres bateadores, entre los que confirmó al nuevo grandeliga, Paulo Orlando. “Ya está listo, ayer hablamos con él y nos informó que dos semanas después que termine con Kansas City estará con nosotros”.

Con respecto a los venezolanos que hacen vida en el mejor beisbol del mundo, Gómez indicó que Yoervis Medina aseguró que se incorporará temprano al equipo, por su parte Luis Valbuena dijo que si viene será en diciembre y Jesús Montero presenta varias situaciones que complican su disponibilidad.

José Antonio Rodríguez