EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @iaaforg

Oriangy Jiménez pasó a las semifinales de los 200 en el Mundial sub 18

14/07/2017 | 09:42 am


CARACAS.- La venezolana, Oriangy Jiménez, se metió este viernes en las semifinales de los 200 metros en el marco del décimo Campeonato del Mundo de atletismo de la categoría menor que se cumple en el estadio Kasarani de Nairobi, Kenia.

Jiménez se ubicó en la cuarta casilla en el segundo heat eliminatorio de los 200 planos, dejando un crono de 24.74 segundos, su mejor marca personal. La criolla llegó a Kenia con un registro de inscripción de 25.05. Con este tiempo, la criolla logró el décimo mejor tiempo de las 24 corredoras que disputarán las semifinales.

La competencia de Jiménez en semifinales, se disputará este sábado 15 de julio, cuando tome parte en la segunda semifinal del doble hectómetro, evento a correrse desde las 10:17 AM, hora de Venezuela.

Yoveini Mota por su cupo a semifinales

La mirandina, Yoveini Mota, séptima sembrada entre las inscritas en los 100 con vallas, le tocara su turno este sábado 15 de julio, cuando dispute el heat que se efectuará a las 11: 35 am, (hora de Venezuela).

Mota llegó a la capital keniana con un registro de 13.44 segundos, séptimama entre las sembradas y una de las máximas apuestas de la Federación Venezolana de Atletismo para acceder a las finales.

Igualmente en los 100 con vallas, verá acción la también venezolana, Keidy Morales, quien correrá el tercer heat eliminatorio.

Ricardo Gomez Chirinos