EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cortesía

Organización Miss Venezuela anunció participación de Veruska Ljubisavljevic en el Miss Mundo 2018

03/09/2018 | 07:11 pm


CARACAS.- Este lunes la Organización Miss Venezuela informó que fue admitida, como una concesión especial, la participación de  la Miss Venezuela Mundo 2017, Veruska Ljubisavljevic, al certamen internacional Miss Mundo en su edición 68, a celebrarse en Sanya, China.

La información la dio a conocer el certamen de belleza a través de un comunicado difundido en su cuenta de Instagram, en la cual señalaron que «por esta razón, la Srta. Ljubisavljevic decidió desistir de la acción de amparo que había interpuesto contra la Organización Miss Venezuela y, por ende, renunciar a la protección cautelar que impedía la realización del Miss Venezuela 2018», reseñó.

Miss Venezuela Mundo 2017, Veruska Ljubisavljevic/ Cortesía

«En acuerdo con la Organización Miss Mundo, la edición del certamen Miss Venezuela 2018, que se realizará en el último trimestre del año, permitirá seleccionar a la representante de nuestro país para el Miss Mundo 2019. De esta forma, la ganadora del certamen Miss Venezuela 2019, nos representará en el Miss Universo 2019», reza parte del comunicado.

 

 

 

Jean Carlos González/ Unión Radio